¿Litera o dos camas?

23:52:00

En las habitaciones compartidas, la instalación de litera puede ser una buena solución de espacio en un principio, pero hay que tener en cuenta que, a la larga, sobre todo cuando los niños crecen, esta distribución puede traer problemas o algunos inconvenientes en relación a la propia intimidad y al requerimiento de cada niño de su espacio personal.

La opción de instalar dos camas en el dormitorio es una solución que, a largo plazo, permite mayor independencia y otras opciones de decoración y personalización, aún sacrificando un poco de espacio.



Si elegís esta última opción, podéis probar diferentes posiciones con las camas, esto es, enfrentando cabeceros o aprovechando las esquinas.

Recurrid a los patrones geométricos, tanto en paredes como en cabeceros forrados. Estos últimos, en colores suaves y coordinados ofrecen una agradable sensación de orden.
Recordad que la mesa entre las dos camas puede ser compartida. Un pequeño banco antiguo pintado puede ser suficiente para darle un aspecto informal y original a la habitación infantil.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe