Tener en cuenta sus gustos

12:29:00

A la hora de proyectar la habitación infantil para niños entre cinco y doce años, es muy importante tener en cuenta los propios gustos del niño. Esto favorece su sentido de seguridad al tiempo que estimula su independencia y autoestima.
Procurad sobre todo que el resultado de la decoración sea sencillo y funcional.


Los elementos más importantes de la habitación infantil.
A la hora de establecer muebles y accesorios tened en cuenta que lo más importante para el niño será la cama, la zona de juegos y el escritorio infantil adecuado para sus tareas.




Simplicidad y funcionalidad
Después todo se llenará de ropa, juguetes y demás elementos adicionales, por lo que comprenderéis que, cuanto más simple y efectivo sea el diseño original, mejor se integrarán los elementos en la habitación. 

Escoged esquemas de color con colores claros de base para poder decorar con acentos en tonos más fuertes en la ropa de cama, en cuadros, pomos o marcos.
También es posible que el niño pida un color que un principio choque frontalmente con vuestros planes. La recomendación es tenerlo siempre en cuenta. Podéis proponer pintar tan sólo una pared de ese color, o quizás la mitad inferior o superior... sobre todo no os cerréis en banda, ¡puede que los resultados os sorprendan!.

Quizás también te interese:
Lograr amplitud visual en habitaciones pequeñas
Pequeños trucos para conseguir más espacio

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe