Consejos para colocar un vinilo

20:38:00


1 La superficie tiene que estar suave y lisa, libre de rugosidades. También debes evitar las humedades y la suciedad en la superficie donde vayas a decorar.

2 Si has pintado la pared hace poco, es mejor que esperes a que esté bien seca y la pintura se afiance, por lo menos espera una semana.

3 Cuando retires la cinta adhesiva que has usado antes de colocar el vinilo, según te contamos en estas instrucciones, ten mucho cuidado, pues podría pelarse la pintura.

4 Asegúrate de escoger bien el lugar y medir, para que quede en el lugar perfecto o centrado.

Comprar y personalizar Ahora



5 Si vas a colocar un vinilo sobre una superficie extremadamente lisa como cristal o melaminas, para evitar burbujas, prueba a rociar la superficie con un poquitode agua jabonosa.

6 Si has utilizado agua jabonosa espera por lo menos un par de horas antes de quitar la hoja transportadora del vinilo.

7 Si el vinilo está en varias piezas, aplica primero la pieza más grande siguieno las instrucciones y luego repite el proceso con las más pequeñas.

8 Recuerda que una vez aplicado, el vinilo no es reutilizable.

Comprar y personalizar Ahora


9 Cuando quieras retirarlo solamente tienes que levantar una punta y tirar de ella. !Sencillo¡ La pared quedará como antes. Si lleva mucho tiempo puesto y no sale, puedes probar a calentar un poco una esquina con la ayuda de un secador de pelo.

10 Descubre los vinilos de HocioHogar. Son personalizables y los puedes adaptar a tus gustos. Hay una gran variedad para escoger y seguro que tu habitación infatil quedará preciosa. ¿Quieres poner a prueba tu creatividad? ¡Adelante!



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe